martes, 21 de diciembre de 2010

¡¡A LA CALLE¡¡, !!A LA CALLE!!!

Y llegaron las fiestas navideñas y con ella un cierto relajo en el reglamento municipal por donde se cuelan muchos grupos de calle para tocar a pulmón resistiendo el frío del cambio de año, haciendo lo que sabemos hacer



Por eso el calendario no oficial de tocadas para estas fiestas arranca con una orquesta amiga, la fabulosa Orquesta Pinha. Quien no la escucho en las Jornadas ¡¡que no se lo pierda!!. Tendréis que buscarla el día 26 entre los Jardines del Cabo Noval en la Plaza de Oriente, 12h.


El 29 a eso de las 18h, arranca la Tarambana desde la Plaza de Santa Ana, ¿hacia donde? ¡¡adelante, siempre adelante!!, hasta que los pulmones aguanten y las baquetas de Pepe desfallezcan.



El año nuevo, con resaca incluida, comienza al ritmo caleidoscópico de
  Lost in Traslation, el 2 de enero desperezando la mañana y apuntando a la hora del vermú. 
¿Donde?  Rondando la Plaza de Santa Anarefugiándose en el Metro de Sol, huyendo del GRAN HERMANO en Chueca.


Feliz Año, Fiestas y demás. 
Que la música no se pare
que la calle nos acoja,
que el próximo año toquemos más y mejor.

1 comentario:

Perkuta Turuta dijo...

Asín me gusta, que no decaiga el ánimo aunque el frío os pele las manos. Intentaré apuntarme para llevar a los musiquistas un caldito bien calentito.
Al hilo de los impedimentos municipales, la última noticia aterradora es que la Big Band Gredos San Diego tuvo que suspender su concierto del pasado sábado en Librería La Muga porque les denunció una vecina por ruidos.
Y sólo eran las 20h y en un local cerrado. Aggg, dónde acabará esta sinrazón?
Lo dicho, que nos veremos por las calles y no dejaremos que nos acoquinen.
Salud y armonía.